Webizate | Aplicaciones Coprorativas
16226
page,page-id-16226,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Aplicaciones Corporativas

Una aplicación corporativa es aquel desarrollo a medida realizado para obtener un beneficio tanto comunicativo como de eficiencia empresarial.

Los dispositivos que se pueden conectar al sistema creado son ilimitados, ya sean ordenadores en su oficina, dispositivos móviles para sus técnicos, o lectores en los diferentes proveedores.

imagen_app_corp
proceo

¿ Como lo hacemos ?

El desarrollo de una aplicación corporativa requiere de varias fases para una correcta implementación.

La transcripción a código de una idea es compleja, es por ello que en Webizate contamos con profesionales en Analítica de Sistemas para que su desarrollo y resultados sea lo más acorde a su objetivo final.

Contamos con desarrolladores que permiten optimizar su gestión administrativa creando reportes automatizados, o crear aplicaciones móviles para que sus técnicos puedan actualizar las diferentes incidencias.

Son infinitas las posibilidades que ofrecemos.

1ª Etapa: Análisis de sistema

El primer punto es conocer sus labores diarias, y comprobar de primera mano y hacer hincapié en las funcionalidades que sus empleados hacen rutinariamente y se deben automatizar.

Los desarrollos irán enfocados sobre esas necesidades de optimización y comunicación que usted requiere, ya que el algoritmo que Webizate.com construirá, permitirá que el tiempo que dedica a organización y a tareas monótonas y automatizables se vea reducido al mínimo.

Creamos un cerebros que parametizan rutinas para su empresa, es por ello que la capacidad y el tiempo de sus empleados se podrá derivar en otras tareas que requieran mayor gestión personal.

brain
codificacion_apps

2ª Etapa: Codificación del sistema

Una vez anotados todos los perfiles y procedimientos de las que sus sistema requiera nos ponemos manos a la obra.

Nuestros altos conocimientos en programación con diferentes lenguajes ( PHP, JS , CSS, HTML, C++…) harán que su sistema cuente con la tecnología apropiada para que funcione adecuadamente.

Siempre proponemos mejoras en las sugerencias de nuestros clientes, añadiendo funcionalidades no contempladas en un principio y que nuestro conocimiento y trayectoria nos aportan.

3ª Etapa: Muestra del resultado

Tras la un periodo de codificación en el que se establece un tiempo de entrega determinado, le hacemos llegar el sistema para que se beneficie de su uso.

Nos personamos en su empresa para que todos los usuarios que intervienen en el sistema puedan resolver sus dudas personalmente, rompiendo la fría barrera entre usuario y desarrollador.

Si su sistema cuenta con aplicación propia en Google Play o App Store, instalamos en los dispositivos necesarios la aplicación y mostramos a sus usuarios su facilidad de manejo de la misma, y como se transmiten los datos entre los diferentes usuarios o roles del sistema.

resultado
mejoras

4ª Etapa: Mejoras

La optimización crea adicción, lo sabemos.

En Webizate.com somos partidarios de que las horas de sus empleados siempre son lo primero, una buena gestión de tiempos crea una empresa más eficiente, que con los mismos recursos dispone de más funcionalidades.

Es por ello que en Webizate.com contamos con paquetes de horas para mejorar sus sistema una vez ha sido realizado.