Tras tener en cuenta sus ideas, la primera tarea que realizamos es un estudio de mercado sobre los términos o palabras clave sobre los que quiere destacar de su proyecto.
Una vez realizado el análisis SEM de su sector, le mostramos diferentes opciones o planes de actuación para que tenga un amplio abanico de posibilidades y poder amoldarnos a sus necesidades.
La ubicación de la conexión del usuario,así como el idioma del navegador desde el que accede, nos permite segmentar nuestras acciones SEM.
Nos permite crear ofertas o contenido adecuado a las necesidades de esa campaña, con el objetivo de que ese usuario que visita la web se convierta en cliente.
Si es conocedor de un producto que funciona en un pais determinado, o un servicio al que muchos clientes de una determinada nacionalidad son afines, nosotros podemos ayudarle.
Uno de los filtros más útiles en el momento de crear su anuncio, es el de los dispositivos desde los que se ven.
En Webizate utilizamos nuestros conocimientos de marketing para realizar acciones que produzcan una conversión, que pasen de visitante a cliente.
El usuario de smartphone valora tener la información que desea en la palma de su mano y con el diseño adecuado para su dispositivo, sin tiempos de cargas extensos.
El que tras una anuncio que le ha aparecido en su dispositivo móvil, pueda satisfactoriamente realizar una compra o un contacto con su empresa, es nuestro objetivo.